No existe una regla escrita sobre cómo decorar las casas rurales, todos nos imaginamos una casa con muebles de madera, con un toque vintage y sobretodo con una luz muy especial. Muebles Lluesma, una empresa de decoración valenciana, nos ofrece muebles que rompen con esta idea, pero que a su vez, consiguen mantener el alma rústica.

Tanto si la casa tiene muros de piedra, como hornacinas, podemos aprovechar estos elementos para colocar puntos de luz que den un toque especial y romántico a la habitación. Dependiendo de dónde se coloquen estas fuentes de luz, podremos destacar los ángulos de una bóveda si la tuviéramos. Si disponemos de vigas, aprovechémoslas para colocar puntos de luz de manera disimulada, sin que se puedan ver.

Un comedor debe de tener una buena mesa, Muebles Lluesma, nos propone dos modelos de comedor que nos encantarán, uno con una mesa de Bonaldo, una mesa con estilo y fuerza.

bonando

Y por otro lado, un comedor de Oliver B.

oliver

About The Author
-

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *