El césped artificial se ha implantado como la opción económica y ecológica ideal para exteriores, tanto urbanos como rurales. Especialmente en las zonas de baja pluviometría, el ahorro en agua, energía, abonos y el fácil mantenimiento de estas alfombras de césped artificial, hacen de ellas la opción más cómoda y económica. Por ejemplo el cesped artificial en la provincia de Valencia es uno de los sitios donde mayor aceptación ha tenido.
Al no tener que regarse, y al mismo tiempo tener la capacidad de drenar las posibles adversidades meteorológicas, invertir en el cambio del césped natural al artificial nos garantiza una mayor rentabilidad teniendo en cuenta que la vida útil media de esas superficies es de 12 años.
A la hora de optar por unas alfombras de césped artificial, lo mejor es consultar con empresas especialista en el mantenimiento de césped artificial en campos deportivos, como Intercésped, ya que es en ellas donde más variedad de texturas encontramos, así como longitudes y variedades de fibras sintéticas. Y es que es en los campos deportivos comunitarios donde más se aprovecha esta opción sintética de superficie, y por ello se investiga y avanza en la mayor ergonomía de las superficies para los jugadores.

About The Author
-

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *