Ahora que se acerca el buen tiempo en Madrid, el turismo rural se está despertando, la gente prefiere irse al interior ahora que no pega mucho el sol pero que comienza a calentar. Es la época ideal para disfrutar de la montaña, de los beneficiosos paseos y rutas que tiene la sierra madrileña.

La zona de Cercedilla es preciosa, su sierra tiene un encanto especial y por esta época del año aún disfrutaremos de algo de nieve. Esta región se encuentra rodeada por zonas muy bonitas para disfrutar, Guadalajara, Segovia, Cuenta y Toledo son algunas de las provincias que rodean a la Comunidad de Madrid.

Descubre los preciosos rincones naturales que esconde Madrid, si subís hasta la Sierra de Guadarrama podréis disfrutar de unas puestas de sol preciosas. Por ello, para poder disfrutar de este entorno tan hermoso, os recomendamos que os alojéis en alguna de las muchas casas rurales que hay cerca.

Hay casas rurales para todo tipo de turismo, es decir, si vas en pareja, en familia con niños o con los amigos. No todas las casas valen para todos, por ello os aconsejamos que si vais en pareja, intentéis evitar aquellas casas rurales que estén orientadas más a las familias, ya que quizás deseéis disfrutar de algo más de tranquilidad y ya se sabe…los niños, tranquilidad, no dan, jeje.

Por el contrario, si vas con niños, lo mejor es que buscas casas rurales que tengan actividades para niños, como puede ser paseos en caballo, excursiones y quizás algún tipo de granja donde enseñen a los niños la importancia del cuidado de los animales. Además, empresas como cespedartificialmadrid.com.es está llevando una labor muy interesante instalando cesped artificial en los parques infantiles, de esta manera los niños no se hacen daño mientras juegan, y se integran perfectamente al entorno natural. Este tipo de material es mucho más ecológico que el caucho que anteriormente se utilizaba.

Pero sin duda, todas estas casas rurales están construidas con una  arquitectura excepcional, logrando integrase en el entorno natural sin resaltar en exceso. Las construcciones son en piedra, dándole un toque más rústico.

About The Author
-

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *